Cities: Skylines para consolas obtiene una nueva expansión, Snowball, que trae duras condiciones climáticas y mapas llenos de nieve al juego de construcción de ciudades.
Paradox Interactive anunció la llegada de la expansión Swofall para las versiones de consola de su popular juego Cities: Skylines. El complemento centrado en el clima nevado estará disponible el próximo mes para PS4 y Xbox One.
Cities: Skylines y la expansión de ofrecerá a los jugadores de consolas nuevas formas de construir sus ciudades perfectas. Snowfall incluirá mapas especiales y otras atracciones de temática invernal y opciones de transporte. Será la primera de varias expansiones en llegar a las versiones de la consola.
El pase de temporada costará $ 39.99. La Edición Premium, que incluye el juego base, costará $ 69.99. Ambas ofertas estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4 con cada pieza de contenido cada vez más accesible a medida que se despliegan en sus respectivas plataformas.
Cities: Skylines originalmente lanzado para PC en 2015. Desde su lanzamiento, se han lanzado múltiples complementos como Snowfall, Natural Disasters y Mass Transit. Recientemente, el juego se lanzó para la Xbox One en abril pasado y PlayStation 4 en agosto pasado, lo que llevó a los creadores de la ciudad a consolar a los jugadores.
Cities: Skylines la nueva expansión de Snowfall estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre de 2017 por $ 12.99.