Noticias

Cities Skylines 2 y Metal Gear Solid: Master Collection reciben críticas negativas en Steam por su bajo rendimiento

Cities Skylines 2 y Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, han sido objeto de críticas por parte de los jugadores de PC debido a los problemas de rendimiento experimentados en ambos juegos. A pesar de los exitosos lanzamientos en Steam, estos títulos han enfrentado dificultades técnicas que han generado frustración entre la comunidad de jugadores.

Cities Skylines 2, el popular juego de construcción de ciudades, ha alcanzado un gran éxito en Steam, atrayendo a más de 100,000 jugadores concurrentes y posicionándose en la cima de la lista de los más vendidos.

Sin embargo, el lanzamiento ha sido empañado por problemas de rendimiento que han llevado a una calificación de usuario “mixta” del 48% en la plataforma de Valve. A pesar de que los desarrolladores ya habían advertido antes del lanzamiento que el juego estaría poco optimizado y lleno de problemas desde el primer día.

Los jugadores han expresado su decepción por la falta de optimización del juego, experimentando bajos fotogramas por segundo y una calidad visual inferior en comparación con su predecesor, Cities Skylines 1. Además, se han reportado errores molestos, como las alertas de “no hay suficientes clientes”, que han generado frustración entre los jugadores.

Por otro lado, la colección Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 también ha enfrentado problemas de rendimiento en PC. Los jugadores han señalado que Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 están limitados a una resolución interna de 720p, a pesar de que se anunciaron como juegos que se mostrarían a 1080p.

Esta limitación ha generado críticas por parte de los jugadores, quienes esperaban disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad. Además, se han reportado dificultades para cambiar la resolución y la falta de opciones de visualización, ya que todos los juegos de la colección se establecen por defecto en pantalla completa. Los jugadores han expresado su frustración por la falta de opciones de personalización y la falta de respuesta por parte de los desarrolladores para abordar estos problemas.

En resumen, tanto Cities Skylines 2 como Metal Gear Solid han enfrentado problemas de rendimiento en PC, generando críticas y frustración entre los jugadores. La falta de optimización, los bajos fotogramas por segundo y las limitaciones de resolución han sido los principales puntos de crítica. Los jugadores esperan que los desarrolladores tomen medidas para solucionar estos problemas y brindar una experiencia de juego más satisfactoria en el futuro.

This post was last modified on 25/10/2023 9:37 AM

Alejandro Rey

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días