El editor Paradox Interactive y el desarrollador Colossal Order anunciaron que el lanzamiento de Cities: Skylines 2 en consolas se retrasará hasta primavera de 2024.
Inicialmente programado para ser lanzado simultáneamente con la versión de PC el 24 de octubre, el equipo de desarrollo determinó que necesitaba más tiempo para cumplir con los estándares de calidad establecidos y ofrecer la mejor experiencia en consolas.
El traslado de las versiones de PlayStation y Xbox a la primavera de 2024 permitirá al equipo igualar la calidad y el rendimiento en todas las plataformas. Se compartirán más actualizaciones sobre la ventana de lanzamiento en consolas en un futuro próximo.
Mientras tanto, el equipo continúa trabajando en la optimización y ha actualizado las especificaciones mínimas y recomendadas para PC.
Especificaciones recomendadas para máquinas FHD:
CPU: Intel Core i5-12600K | AMD Ryzen 7 5800X
RAM: 16 GB
GPU: Nvidia GeForce RTX 3080 (10 GB) | Equivalente de AMD
SO: Windows 10 Home 64 bits | Windows 11
Especificaciones mínimas para máquinas FHD:
CPU: Intel Core i7-6700K | AMD Ryzen 5 2600X
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 (4 GB) | Equivalente de AMD
SO: Windows 10 Home 64 bits
Tras el rumor de su posible retraso interno, todo apunta a que el juego de…
Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Sword Art Online Fractured Daydream en el…
La casa editora PLAION y desarrollador Steel City Interactive, han mostrado un extenso video gameplay…
Tetsuya Nomura afirma que la próxima entrega de Kingdom Hearts será "más fácil para los…
Un nuevo estudio ha revelado la asombrosa cantidad de dinero que Microsoft se gasta cada…
La versión premium de la gama Stealth de Turtle Beach hace su entrada, el nuevo…