Cinco increíbles juegos que no sabías existían para Wii U

-

1. The Wonderful 101

The-Wonderful-101-videogames.raccoonknows #videogames.raccoonknows

De los creadores de la serie Bayonetta, PlatinumGames, The Wonderful 101 aporta un ritmo rápido de combate con superhéroes en un punto de vista isométrica. El juego sin duda tiene una sensación clásica de PlatinumGames con algunas similitudes estilísticas con la serie Viewtiful Joe. A pesar de calificaciones bastante positivas, The Wonderful 101 no logró mantener gran parte del mercado debido a la falta de comercialización global.

2. Star Fox Zero

star-fox-zero-2015630125913_1

El Star Fox es una serie muy conocida, abarca múltiples generaciones de consolas para Nintendo. A pesar de esto, Star Fox Cero falló a la altura de las expectativas de ventas. Incluso con Shigeru Miyamoto al frente de este proyecto el juego no se vendió bien, en absoluto. Parte del problema era la comercialización como Star Fox Cero fue introducido por primera vez junto con representaciones de marionetas de los personajes principales. Si eso no suena bastante malo, el juego se reveló con menos de gráficos impresionantes, así como los controles giroscópicos obligatorios. Es una pena porque es un juego fantástico.

 

3. Tokyo Mirage Sessions FE

tokyo-mirage-sessions-fe-gamersrd

Tokio Mirage Sesiones FE combina los universos de Shin Megami Tensei y  Fire Emblem , creando un producto en gran medida única que no es exactamente igual que cualquier serie. A partir de ahí, no hay mucha información sobre el juego fue compartida antes de que se lanzó en Japón en diciembre de 2015.

4. Fatal Frame: Maiden of Black Water

fatal-frame-koei-tecmo-lanzamiento-videogames.raccoonknows #videogames.raccoonknows

Aunque este título recibió críticas mixtas y un tanto mediocres, fue apoyado inicialmente por los aficionados cuando se anunció. El Hype fue debido a que es la primera entrada principal de la serie desde 2008, y el primero en llegar al extranjero desde el año 2005. Por otra parte, el juego se esperaba para hacer un buen uso de las características giroscópicos del Gamepad con el fin de imitar una cámara.

5. Mario Tennis Ultra Smash

mario-tennis-ultra-smash-gamersrd

A pesar de que el juego en sí es sólida como de costumbre, muchos modos de juego y características quedaron fuera de esta iteración. En segundo lugar, el título en sí no recibió mucha promoción o publicidad de Nintendo.

 

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap