Barbie podría definitivamente establecer una franquicia. De hecho, con el éxito que ha tenido en taquilla hasta ahora, sería más sorprendente si Warner Bros. no acelerará rápidamente el desarrollo de una secuela. En caso de que Barbie 2 se haga realidad, puedes contar con que Cillian Murphy, estrella de Oppenheimer, quiera aparecer.
“¡Claro, sí! Vamos a leer el guion y a tener una conversación”, dijo Cillian Murphy a Omelete sobre interpretar a Ken en la secuela de Barbie. “No puedo esperar para verla. Creo que es genial que el cine esté teniendo todas estas grandes películas este verano”.
La combinación de los éxitos individuales de Barbie y Oppenheimer ha generado especulaciones sobre la posibilidad de un crossover entre ambos universos cinematográficos. Los fanáticos están emocionados ante la idea de ver a los personajes de estas películas tan diferentes interactuando en la pantalla grande. Aunque no hay confirmación oficial sobre esta posibilidad, la respuesta entusiasta de Cillian Murphy demuestra el interés de los actores en explorar nuevas oportunidades y expandir el alcance de estas franquicias exitosas.