Christopher Judge no desistirá en hacer campaña para interpretar a Kratos en la serie God Of War

-

De momento, la serie basada en The Last of Us de HBO será lo que acapare titulares este inicio de año, pero hay muchas más adaptaciones de videojuegos en camino. Amazon se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una serie de televisión de God of War basada en la saga nórdica de Santa Monica Studios que incluye tanto God of War como God of War Ragnarök.

Es demasiado pronto para noticias de casting y, sin embargo, hay un gran alboroto de casting en redes sociales. El nombre de Dave Bautista ha sido lanzado como un posible interprete de Kratos. Bautista ciertamente comparte la estructura divina de Kratos, pero hay una persona que está muy en contra de la idea: el propio Kratos, Christopher Judge.

Judge se llevó a casa el premio a la Mejor Actuación en los Game Awards del año pasado por interpretar al God of War (además de romper un récord por el discurso de agradecimiento más largo) y está muy seguro de que la única persona que debería interpretar a Kratos es él.

Judge ha recurrido a Twitter para hacer una campaña real para el papel. Judge retuiteó un artículo que sugería que Bautista debería ser elegido y agregó: “Y se ha dicho que no puedo leer una habitación”.

Judge agregó más tarde: “No me malinterpreten, creo que Bautista es genial, pero…” ¿Crees que deberías interpretar el papel, hombre? Estoy de acuerdo. No es el único miembro del elenco del juego que presenta su nombre. El actor de Atreus, Sunny Suljic, también quiere repetir su papel. Escribió: “Lo juro por Dios, si no me fichan por esto”.

La actriz de Freya, Danielle Bisutti, respondió a Suljic con: “Siento que Sunny”. Es una posibilidad. Merle Dandridge actualmente está repitiendo su papel de Marlene en The Last of Us de HBO después de interpretar al personaje por primera vez en el juego. Tendremos que esperar y ver si la serie de televisión God of War seguirá los pasos de TLOU.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS