Christopher Barrett: “Destiny 2 necesita más armas que importen”

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Destiny 2 tiene una buena cantidad de problemas: esto es algo en lo que casi todos los que han jugado el juego están de acuerdo. Eso no significa que el juego no sea divertido, sin duda es muy divertido, pero no resuelve los problemas de sus predecesores de la manera en que la mayoría de la gente esperaba. De hecho, en realidad crea algunos problemas propios, uno de ellos es el hecho de que las armas en el juego tienen algunos problemas, en términos de poder o variedad.

Christopher Barrett, quien se desempeñó como Director de Arte en Destiny 2, recientemente llevó a Twitter y reconoció tales problemas, hablando de que el juego necesita más armas que “importen”, tanto en términos de poder como “la búsqueda para adquirirlas”. “. Barrett llegó a admitir que las armas exóticas en el juego deben “hacer honor a su nombre”, y que las armas más hábiles y viscerales del juego deben “volver a la gloria”, antes de continuar para confirmar que eso es algo Bungie está trabajando actualmente.

Puede leer la serie de tweets en cuestión a continuación. ¿Cuál es su opinión sobre esto? Ciertamente, parece ser una queja común entre la base de fans de Destiny, y es genial ver que Bungie está trabajando activamente para solucionarlo.

https://twitter.com/cgbarrett/status/952041179796848640

https://twitter.com/cgbarrett/status/952042113851518977

https://twitter.com/cgbarrett/status/952047162174554113

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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