Christian Bale admite que aún no ha visto The Batman

-

Para muchos Christian Bale es el mejor actor que ha interpretado a Batman, la trilogia de Christopher Nolan esta en la mente de muchos fanáticos de DC, incluso  The Dark Knight es una de las mejores películas de superheroes de todos los tiempos.

Este año se estrenó The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y este demostró que sus detractores estaban equivocados. Cuando Pattinson  fue elegido por primera vez, Bale se hizo eco de las observaciones correctas: Pattinson es una excelente elección para interpretar a Batman, especialmente dado su trabajo con los Safdie Brothers en Good Time. Pero en medio de todo lo demás, como unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Bale no ha visto a su sucesor en acción.

Mientras asistía al estreno de Thor: Love and Thunder, protagonizada por Bale como el villano Gorr the God Butcher, Variety le preguntó qué pensaba sobre The Batman. “Todavía no lo he visto, lo veré”, respondió. “Escucha amigo, es increíble las pocas películas que veo. Todos los directores con los que trabajo, he visto un par de películas y siempre me miran y me preguntan: “¿Estás bromeando?” Me gusta realmente saborear las películas y no quiero demasiadas. Pero ciertamente lo haré. Robert es un actor absolutamente maravilloso… y escucho cosas maravillosas”.

Antes de que Pattinson se enfrentara a Batman, Bale dijo que “se encontraron [y] hablaron un poco sobre eso antes de tiempo“. Durante una aparición anterior en Jimmy Kimmel Live, Pattinson explicó: “Tenía un poco de miedo de preguntarle algo [a los antiguos Batman], pero me encontré con Christian Bale. Estaba a su lado en un urinario y creo que eso lo inspiró a decir: ‘Lo primero que debes hacer con el traje de murciélago es descubrir una forma de orinar‘”.

The Batman terminó recaudando más de $ 770 millones en todo el mundo, con su inmensa cinematografía, la dirección de Matt Reeves y la actuación de Pattinson atrayendo importantes elogios incluyendo nuestra critica en uno nuestros episodios de Podcast.

 

Christian Bale admite que aún no ha visto The Batman, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link