El God of War del 2018 fue un juego increíble, tanto así que fue el ganador en The Game Awards 2018 como juego del año, una de las razones por las que este juego se destaca tanto entre los títulos de AAA es su dedicación al diseño de grandes niveles.
Evitando el diseño de un mundo abierto, el juego se volvió lineal, con áreas finamente diseñadas y un gran mundo central, lo que hizo que incluso atravesar los niveles más básicos del juego sea un éxito.
Tanto crédito tiene que ir a los diseñadores de niveles para el juego. Así que cuando escuchas que uno de esos diseñadores de niveles se está uniendo a un desarrollador diferente, te sientas y te das cuenta. Cuando escuche que dicho desarrollador es rival de la nueva Iniciativa de Microsoft, The Initiative, le avisará aún más.
Chris O’Neill, quien trabajó en God of War, ahora se ha unido a The Initiative como Senior Staff Level Designer, de acuerdo con su perfil de Linkedin. Esta es una excelente noticia, y puede darnos alguna esperanza de que sea cual sea el nuevo título de The Initiative, sea excelente e inmaculadamente bien diseñado.
A partir de ahora, ni siquiera sabemos en qué está trabajando The Initiative; sin embargo, dado el nuevo compromiso de Microsoft de crear una buena gama de juegos de primera mano, es de esperar que sea algo nuevo y refrescante lo que esta cocinando Microsoft.
This post was last modified on 23/01/2019 4:54 PM
Bandai Namco ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con Rebel Wolves, un…
Una de las franquicias que considero más familiares dentro de la industria, sin duda, es…
Un juego que ha visto mejores épocas y que actualmente pasa por un colapso demográfico…
Esta semana trae emocionantes novedades en el mundo de los videojuegos y la tecnología de…
"El desarrollo de The Wolf Among Us 2 continúa", dijo el estudio. Espera compartir más…
Bungie Creative Studios se ha unido a PlayStation Studios para respaldar la apuesta de Sony…