El actor australiano Chris Hemsworth fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.
Este jueves 23 de mayo ha sido un día histórico para Chris Hemsworth, el actor internacional y marido de Elsa Pataky ha sido honrado con uno de los reconocimientos más destacados de Hollywood, su estrella en el famoso Paseo de la Fama (vía deadline).
De esta forma se une a las más de 2,700 personalidades de todas las nacionalidades y épocas que tienen su propia estrella en Hollywood, convirtiéndose en la estrella número 2,781.
Desde que se pusiera a las órdenes de Marvel en 2011, la carrera del mayor de los Hemsworth ha ido viento en popa. Aunque es conocido internacionalmente por su papel de Thor, el actor australiano ha sabido compaginar su carrera en la franquicia con otros papeles. El último de ellos ha sido entrar en Furiosa: La saga de Mad Max, dirigida por George Miller, donde interpreta a Dementus.
A su vez, al tratarse de uno de los acontecimientos más importantes de su carrera artística, Chris Hemsworth ha reunido a las personas que más quiere y admira para celebrarlo: su mujer Elsa Pataky, sus hijos, India Rose, Sasha y Tristan, y un sinfín de rostros conocidos de Hollywood como Anya Taylor-Joy o su compañero Robert Downey Jr.