Chris Hemsworth, la estrella de Thor, ha admitido que no está satisfecho con su actuación en Thor: Love and Thunder y que cree que le debe al público otra película mejor.
En una entrevista reciente, Hemsworth dijo que se “dejó llevar por la improvisación y la locura” en Love and Thunder y que se convirtió en una “parodia de sí mismo”. También expresó su insatisfacción con sus primeras apariciones como Thor en las películas de los Vengadores, diciendo que a veces se sentía como un “guardia de seguridad” del equipo.
“A veces me sentía como un guardia de seguridad del equipo”, relató Hemsworth. “Leía los diálogos de todos los demás y pensaba: ‘Oh, tienen cosas mucho más geniales. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje?’ Siempre se trataba de: ‘Tienes la peluca puesta. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación?’ Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable”.
A pesar de sus críticas a sí mismo, Hemsworth también dijo que cree que Thor es un personaje “complejo” y que “le debe a la audiencia otra película mejor”. Marvel no tiene actualmente ninguna película adicional de Thor en solitario en su calendario, pero el personaje es probable que regrese en Avengers 5 y Avengers: Secret Wars el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027, respectivamente.
Algunos fans han sugerido que Marvel podría explorar un tono más serio para el personaje, mientras que otros creen que Hemsworth podría volver a interpretar a Thor en una versión más cómica, pero con una mejor ejecución.