Chocobo GP eliminará las microtransacciones en la temporada 2

-

Debido a la reacción violenta que enfrenta Square Enix por cómo Chocobo GP está plagado de microtransacciones, la temporada 2 promete ser menos costosa para los jugadores.

Square Enix parece haber escuchado la indignación de los fanáticos que ha causado este plan de precios porque se lanzará un parche antes de que comience la Temporada 2 de Chocobo GP que elimina el Pase de Premio Premium y otras recompensas comprables del juego.

Todos los personajes se obtendrán a través del pase de premio normal a partir de ahora, y solo requieren que los jugadores alcancen el nivel 20 en lugar del 60.

El Prize Pass básico también otorgará Mythril, la moneda premium del juego, como recompensa a lo largo de los 20 niveles disponibles. No se sabe cuánto les dará esto a los jugadores.

Además de esto, los jugadores que tengan la versión Lite ahora podrán participar en carreras multijugador, una característica que alguna vez estuvo bloqueada.

Aunque esto parece un gran comienzo para solucionar los muchos problemas que tuvieron los fanáticos con Chocobo GP, este nuevo parche y los parches anteriores no intentaron solucionar el hecho de que Mythril caduca.

Tampoco se menciona que los jugadores de la versión Lite podrán comprar el Prize Pass.

Chocobo GP ya está disponible para Nintendo Switch, con la versión 1.1.0 disponible el 31 de mayo.

Chocobo GP eliminará las microtransacciones en la temporada 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link