El Club Deportivo Guadalajara, las Chivas Rayadas del futbol Mexicano, inició un nuevo proyecto para armar su equipo oficial de Esports 100% Mexicano, al igual que su escuadra de futbol. El reality nombrado Operación VALORANT ha llegado a grandes audiencias en sus capítulos semanales, y culmina con la Gran Final hoy Viernes 30 de Octubre a las 8:00 PM MX.
Chivas busca tener un equipo de alto nivel competitivo, dejando al lado a los influencers y creadores famosos, enfocándose únicamente en su habilidad para el creciente juego de la desarrolladora Riot Games.
La producción de CHIVASTV ha preparado un gran evento que se transmitirá por sus canales (ChivasEsports) con todos los cuidados que la situación actual requiere para asegurar el bienestar de los participantes, y el gran disfrute del público fanatico del rebaño sagrado y los FPS.
Este evento se dividirá en cinco episodios: los cuatro primeros vivirán de forma online y la gran final se llevará a cabo en el Estadio Akron de manera presencial. Todos transmitidos a través de Facebook y YouTube, bajo una producción de CHIVASTV.
La competencia inició con 20 jugadores previamente seleccionados. Ahora solo quedan 10 participantes en 2 squads que dejarán el alma para formar parte de Chivas esports.
Esta gran apuesta tiene el potencial de marcar el futuro de los esports en México y latinoamérica, y el saber que un equipo del legado y fuerza de Chivas apuesta por el incipiente ecosistema de VALORANT da muy buenas luces a la escena de este juego.
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…