China prohíbe transmisión en vivo de videojuegos sin licencia

-

El gobierno de China es conocido por sus restricciones en muchos ámbitos del entretenimiento, incluyendo videojuegos. Una vez más lo ha hecho de nuevo al restringir el consumo de medios de juegos, en el que los jugadores solo pueden realizar streaming en vivo a juegos que tengan una licencia válida. Además, la transmisión en vivo de competiciones de e-sports en el extranjero también está restringida sin una licencia válida, como se detalla en un informe reciente de Reuters.

Según el Departamento Nacional de Radio y Televisión emitió estas nuevas restricciones como parte de las muchas medidas que el gobierno ha estado tomando para restringir todo el contenido de juegos que se consume en el país.

“Durante un período de tiempo, problemas como la caótica transmisión en vivo en línea y la adicción de los adolescentes a los juegos han planteado preocupaciones generalizadas en la sociedad y se deben tomar medidas efectivas con urgencia”.

Esta restricción se produce poco después de que miles de estudios chinos cerraran sus puertas por no tener una licencia válida. El gobierno también impuso ciertas restricciones al consumo de videojuegos por parte de menores de edad.

China prohíbe transmisión en vivo de videojuegos sin licencia
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap