Chernobylite agrega nuevas cazas de monstruos gratuitas y skins de armas pagas

-

Los jugadores de Chernobylite ahora podrán cazar tres nuevos monstruos en la Zona, mientras que el paquete de máscaras de armas Autumn Dread también trae un nuevo DLC pago.

El Chernobylite de Farm 51 salió del acceso anticipado y se lanzó para PC y consolas el año pasado, y ha estado recibiendo caídas de contenido regulares desde entonces. Como parte de la hoja de ruta posterior al lanzamiento del juego, desde su lanzamiento ha agregado nuevos enemigos, misiones secundarias y más. Ahora, llega más contenido nuevo para el juego.

The Farm 51 ha agregado tres nuevas misiones de Monster Hunt a Chernobylite , que incluirán batallas contra nuevos enemigos en Feral Chernohost, Overgrown Duster y Ancient Shadow. Míralos en el tráiler a continuación.

Si bien estas nuevas Monster Hunts son gratuitas, Chernobylite también ha recibido un nuevo DLC pago en forma de paquete de máscaras de armas Autumn Dread, que se puede comprar por $3.99 / €3.99 / £3.29.

Chernobylite está disponible en PS4, Xbox One y PC, y se puede jugar en PS5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad con versiones anteriores. Las versiones nativas de las consolas de nueva generación también están en proceso, pero no tienen una  fecha de lanzamiento.

Chernobylite obtiene su primera gran actualización de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap