Chequea el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

-

El último trailer de Spider-Man: Homecoming se ha lanzado, mostrándonos al villano de turno el Buitre (Michael Keaton). Aquí, vemos a Peter Parker (Tom Holland) divertirse balanceando su vida con sus nuevos deberes como el Friendly Neighborhood Spider-Man, todo mientras recibe consejos de Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Pero cuando Adrian Tooms de Keaton llega a la escena, Peter se encuentra de cabeza.

El tráiler presenta la versión holandesa de Spider-Man, que es mucho más joven, mas apegado a la edad de adolescente y tiene más hambre de aprobación que las versiones cinematográficas anteriores del personaje, debido a que este creó un poco de escepticismo en principio. Al parecer compartirá rol con Iron Man en la película, lo que significa que hay muchos pesos pesados ​​que actúan en esta excursión. Homecoming llega a los cines el 7 de julio.

Michael Keaton, no es la primera vez que participa en películas de superheroes, recordamos que protagonizó a Batman, y Batman Returns de DC Comics, También estuvo en Robocop del 2014 y de videojuegos en Need For Speed del 2014

Mira el video aquí:

https://youtube.com/watch?v=DiTECkLZ8HM%3Fwmode%3Dtransparent%26rel%3D0%26autohide%3D1%26showinfo%3D0%26enablejsapi%3D1

Rubén Castle – GamersRD –

Chequea el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap