Middle-earth: Shadow of War lleva el Sistema del Nemesis al siguiente nivel.
Una de las características más sorprendentes de Shadow of Mordor fue la forma en que le dio carácter y propósito a cada villano que encontró. Estos chicos te recordarán, y evolucionarán sobre la base de cómo fueron tus encuentros anteriores.
El equipo de desarrollo de Monolith llamó a esto el Sistema del Nemesis, y está de vuelta en una manera más grande en Middle-earth: Shadow of War. En el video de IGN, podemos ver cómo se ha expandido el Sistema Nemesis.
Para comenzar las cosas, ahora hay lo que el juego llama Fortalezas de Nemesis, que son fortalezas compuestas varios Warchiefs. Al igual que el juego original, usted tiene la opción de derribar a los jefes uno por uno con el fin de debilitarlo, o entrar cuando usted piensa que es lo suficientemente fuerte.
En este caso, el Vice-Presidente Creativo de Monolith, Michael de Plater optó por eliminar a los Warchiefs primero antes de atacar el fuerte y, finalmente, llegar a la Overlord. Una vez que el hecho está hecho, eres libre de instalar tu propio jefe.
Shadow of War sale el 22 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Wilmor Medina – GamersRD
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