Bandai Namco anunció recientemente Dark Souls: Remastered se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de mayo.
Para obtener más información sobre el juego, se tuvo acceso a la versión PlayStation 4 Pro de Dark Souls: Remastered , que se ejecuta con una resolución mejorada de 4k a 60 fps. Si bien el juego se ve mucho mejor, como se ve en el video de comparación con Dark Souls en PS3. Esto podría ser difícil para los jugadores que ya están a cien horas en otros juegos como Monster Hunter World. Afortunadamente, Dark Souls: Remastered permite a los jugadores configurar el diseño de los botones, una característica que faltaba en la versión original.
Durante el video Dark Souls: Remastered , se encontró un problema donde el personaje se frenaría consecutivamente, pero esto podría deberse a un controlador defectuoso. Sin embargo, una cosa es segura, el juego parece bastante bueno para su edad y estábamos ansiosos por volver a jugar y jugar el juego que definía un género.
Dark Souls: Remastered dará a la nueva generación de jugadores la oportunidad de jugar el juego que comenzó la tendencia de los titulares para describir algo que es difícil. Cabe señalar que Dark Souls: Remastered no es un Remake. Todos los activos y texturas del juego se han actualizado para ser claros y vistos con el mayor potencial.
Puedes ver la primera mazmorra de Dark Souls: Remastered y verintentar recordar las estrategias de juego y el esquema de control:
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:37 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…