Bandai Namco anunció recientemente Dark Souls: Remastered se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de mayo.
Para obtener más información sobre el juego, se tuvo acceso a la versión PlayStation 4 Pro de Dark Souls: Remastered , que se ejecuta con una resolución mejorada de 4k a 60 fps. Si bien el juego se ve mucho mejor, como se ve en el video de comparación con Dark Souls en PS3. Esto podría ser difícil para los jugadores que ya están a cien horas en otros juegos como Monster Hunter World. Afortunadamente, Dark Souls: Remastered permite a los jugadores configurar el diseño de los botones, una característica que faltaba en la versión original.
Durante el video Dark Souls: Remastered , se encontró un problema donde el personaje se frenaría consecutivamente, pero esto podría deberse a un controlador defectuoso. Sin embargo, una cosa es segura, el juego parece bastante bueno para su edad y estábamos ansiosos por volver a jugar y jugar el juego que definía un género.
Dark Souls: Remastered dará a la nueva generación de jugadores la oportunidad de jugar el juego que comenzó la tendencia de los titulares para describir algo que es difícil. Cabe señalar que Dark Souls: Remastered no es un Remake. Todos los activos y texturas del juego se han actualizado para ser claros y vistos con el mayor potencial.
Puedes ver la primera mazmorra de Dark Souls: Remastered y verintentar recordar las estrategias de juego y el esquema de control: