El remake para PS4 de Shadow of the Colossus se lanzará en solo unas pocas semanas, pero gracias a DualShockers se ha podido ir directamente al juego antes del lanzamiento.
En la prueba de Shadow of the Colossus , se pudo capturar algunas secuencias de gameplay del juego corriendo a unos impresionantes 60 fotogramas por segundo. Más específicamente, se grabó la primera pelea colosal icónica del juego para darle una mejor idea de cómo se verá el juego funcionando a esta velocidad de fotogramas mejorada.
También se capturó la secuencia de apertura memorable con la que los que han jugado antes Shadow of the Colossus deberían estar bastante familiarizados. Cada una de estas escenas ha sido empalmada en un nuevo video que han publicado en el canal de YouTube para su placer visual.
Para ver más rápido este video, puedes encontrarlo adjunto en la parte inferior de esta página. Shadow of the Colossus está programado para lanzarse en la PS4 el próximo mes del mes de febrero el próximo mes de febrero.