El nuevo juego de Hellblade: Senua’s Sacrifice ha salido a la superficie gracias a Game Informer, que presenta el próximo juego de PS4 y PC de Ninja Theory, ya que es la portada de su número de abril de su revista mensual.
Según el director creativo del juego, Tameem Antoniades, Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego de calidad AAA – que se puede ver por sus hermosos gráficos y captura de movimiento de trabajo – pero es quizás la mitad del tamaño y la mitad del precio de un juego normal AAA. Antoniades describe el juego como un riesgo creativo, pero debido al bajo costo de desarrollo (que se encuentra en el medio entre AAA e indie, similar a los viejos juegos de AA del pasado), Ninja Theory no necesita vender 2 o 3 millones Copias, sino que puede encontrar su nicho, que Antoniades dice que será gente que como aventuras guiadas por la historia.
Para los que no saben, Hellblade, según Antoniades es una “aventura mítica sobre un guerrero céltico que va en una búsqueda de la visión en el corazón de Viking.” El guerrero céltico mencionado refiere al Senua que tiene enfermedad mental severa. La “búsqueda de la visión” se refiere a la búsqueda que se forma por su trauma y voces en su cabeza. Antoniades describe el juego como una fantasía ambientada en un mundo real que se interrumpe a través de su mente.
En el nuevo video, Antoniades dice que el equipo no está tratando de ser demasiado prescriptivo sobre dividir el juego en bloques específicos de combate, resolución de puzzles, etc., sino que el enfoque ha sido crear un viaje atmosférico. Antoniades añade que Ninja Theory imagina que si juegas el juego, se jugará sin las luces, cortinas dibujadas, sonido, y totalmente inmerso. Además, habrá momentos de intensos y brutales combates, pero también habrá escenas o niveles en los que solo tratas de reconstruir cosas.
Antoniades continúa:
“Cuanto más nos enteramos de cómo las personas con psicosis piensan y asocian las cosas en el mundo, más empezamos a descubrir formas en las que podemos crear asociaciones en el juego, patrones visuales, pistas visuales, imbuir significado en ellas y organizarlas o Ponerlos juntos de diferentes maneras para que pueda encontrar un camino a través de la siguiente área o puede descubrir un poco de backstory “.
Hablando de los rompecabezas del juego, el director creativo dice que no son “rompecabezas tradicionales” sino “rompecabezas experimentales”. Citando un ejemplo de esto, Antoniades habla sobre una sección del juego en la que no tienes tu espada y estás Esencialmente vagando su camino a través de la oscuridad utilizando las señales de sonido.
El video revela que cuando el juego comenzó, Ninja Theory estaba pensando en hacer algo bastante pesado de combate, pero como los otros elementos de juego comenzaron a surgir, el equipo comenzó a tener más confianza de que podría comprometer al jugador constantemente dejándolo en peleas .
Hellblade: Senua’s Sacrifice se establece para lanzarse en algún momento en 2017 para PS4 y PC. A continuación, puede escuchar todos los puntos de conversación mencionados anteriormente y más, así como ver algunas nuevas secuencias de juego, cortesía de Game Informer:
Rubén Castle – GamersRD –
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