Es hora de engrasar los estantes y prepararse para su papel como inquisidor en el ambicioso nuevo título de NeocoreGames, Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr, que acaba de lanzar un nuevo tráiler para que todos nos animemos por el próximo lanzamiento.
Warhammer 40K: Inquisidor: Mártir coloca al jugador en el centro del escenario en el Imperio de la Inquisición del Hombre como inquisidor. Actuando como la policía secreta del Emperador, la Inquisición tiene la tarea de perseguir cualquier amenaza al gobierno del Dios-Emperador, incluyendo mutantes, herejes, rebeldes, Xenos, la Legión del Caos, especies extraterrestres viciosas, y más.
Uff … el Emperador seguro tiene muchas amenazas. Estarás ocupado en este juego.
El avance del juego revela que el mundo oscuro y brutal de Warhammer continuará, destacando el importantísimo factor sangre y sangre. También se muestran algunos entornos maravillosamente destructibles, así como un sistema de cobertura, la promesa de una avanzada IA enemiga y jefes. ¡También hay algunos vehículos!
Además, el avance de la función resalta parte de la narrativa del juego, incluido el mundo persistente, la campaña basada en la historia, misiones secundarias aleatorias y un nuevo sistema de elaboración de la misión del “Tarot de Uther”, que se ve muy bien.
Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr también contará con co-op, PVP, gremios, tablas de clasificación y eventos globales. Como un RPG de acción, el juego tiene una multitud de árboles de habilidades de ramificación y caminos que puedes tomar en tu servicio al Emperador (alabado sea). El avance característico destaca las tres clases hasta el momento: Crusader, Assassin y Psyker. Los fanáticos de la serie finalmente pueden hacer que el extenso mundo de Warhammer sea llevado a un juego de rol adecuado en lugar de un RTS en la visión optimista de NeocoreGames.
El juego se lanzará el 5 de junio de 2018 para PC y se retrasará hasta el 5 de julio de 2018 para PS4 y Xbox One.