Chequea este Tema Dinámico de Hellblade: Senua’s Sacrifice’s

-

A principios de esta semana, el desarrollador inglés Ninja Theory – los creadores notables de DmC: Devil May Cry, Enslaved: Odyssey to the West, y Heavenly Sword – anunció que su muy esperado juego Hellblade: Senua’s Sacrifice’s está llegando a PS4 y PC 8 de agosto.

En el momento de su anuncio de la fecha de lanzamiento, Ninja Theory también divulgó que si pre-ordenamos el juego en PS4 (el PC tiene un bono de pre-orden diferente) recibirá un tema dinámico PS4. Hoy, reveló ese tema.

Como se puede ver en el video en la parte inferior del artículo, el tema representa la icónica y hermosa y espantosa escena ardiente del árbol del juego (la misma imagen que la imagen del encabezado). El tema también viene con su propia música de fondo que está llena de los susurros ocasionales, desconcertante, que Senua escucha dentro de su cabeza en el juego. Desafortunadamente, el tema no contiene sus propias pestañas específicas y únicas, ni un sonido único al navegar por la interfaz como hacen algunos otros temas.

Chequea este Tema Dinámico de Hellblade: Senua’s Sacrifice’s

Para los que no saben: Hellblade es un juego que se basa en los tres principios auto-descritos de un juego de teoría Ninja: combate de clase ninja, historias de personajes fuertes y una visión de arte única. La historia se basa tanto en la mitología céltica como en la mitología nórdica y sigue el viaje personal de Senua mientras se embarca en un mundo infernal compuesto por las manifestaciones psicóticas de Senua de su propia realidad y mente.

Hellblade: Sacrificio de Senua costará $ 29.99 USD cuando se lanza en las plataformas mencionadas. A continuación, puedes ver el nuevo video mostrando el tema.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS