Microsoft continúa con su campaña publicitaria de comedia para el servicio Xbox Game Pass, y esta vez se trata del juego de Sunset Overdrive de Insomniac Games.
El comercial tiene el empleado de la tienda habitual que apareció en puntos anteriores bebiendo la bebida Overcharge que está en la base de la historia del juego y luego eructa directamente en la cámara, más o menos como sucede en el juego.
Por supuesto, Sunset Overdrive es uno de los juegos actualmente disponibles como parte del servicio, que podría ser bueno si te lo perdiste cuando se convirtió en parte de la línea Games With Gold en 2016 .
Xbox Game Pass actualmente está disponible por $ 1 o 1 € (dependiendo del continente en el que viva) durante el primer mes para nuevos suscriptores durante otros días, hasta el 5 de enero. Ofrece aproximadamente cien juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox One y Xbox 360, incluidos productos básicos como Halo 5: Guardians y Gears of War 4 , por un precio recurrente de $ 9,99 al mes, y te permite descargarlos y reproducirlos tanto como quieras hasta que se giran fuera de la línea.
Los ejecutivos de Microsoft han mencionado que el servicio tuvo un fuerte comienzo entre los clientes . Puedes echar un vistazo el video abajo.