Chequea este gameplay de Life is Strange: Before the Storm

-

El Desarrollador Deck Nine Games y editora Square Enix lanzaron más de nueve minutos Life is Strange: Before the Storm protagonizada por Chloe y el personaje de David.

Para aquellos que no saben: Life is Strange: Before the Storm es de hecho una precuela del juego anterior ganadora de BAFTA, que está en desarrollo por Dontnod Entertianment.

En él juegas como Chloe Price, el deuteragonista de Life is Strange, y un rebelde de 16 años que forma una improbable amistad con Rachel Amber, una de las chicas más populares y hermosas de la escuela secundaria. Cuando la vida de Rachel se pone al revés por un secreto de la familia, toma a ella ya Chloe ya su nueva alianza formada para conseguir al fondo de ella, mientras que también supera a demonios personales.

En cuanto a las nuevas imágenes, sigue a Chloe despertando desde el concierto de Firewalk en el Molino y ve a su casa y familia cambiando ante sus ojos. El nuevo metraje muestra en gran parte un juego que parece más Life is Strange. Sin embargo, tiene algunos puntos interesantes, tales como una sección que muestra que se puede elegir qué camisa queremos llevar de una variedad de diversas opciones.

Como se mencionó anteriormente, el metraje cuenta con Chloe (obviamente) y David, que es guardia de seguridad y el padrastro de Chloe que a ella no le gusta mucho.

Life is Strange: Before the Storm esté en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y está programado para lanzarse a través de una serie de tres episodios el 31 de agosto.

En caso de que lo perdieras y notaste algo diferente con la voz de Chloe, eso es porque su actriz de voz, Ashley Burch de Life is Strange, no ha vuelto a interpretar su papel para el juego debido a una huelga de actuación de voz en curso.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS