Chequea esta guía de contenido gratuito de Nintendo Switch

-

Finalizaste The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Esperando a más amigos para saltar a bordo del Mario Kart 8: Deluxe? El Nintendo Switch es una pieza relativamente costosa de hardware, por lo que encontrar los fondos para comprar otro videojuego podría ser difícil antes del día de pago. Afortunadamente, hay una pequeña selección de contenido gratuito ya disponible para el Nintendo Switch.

Hemos tomado el tiempo para compilar una lista de demos gratuitas disponibles actualmente para el Nintendo Switch. Fácilmente descargable desde la Nintendo eShop.

Blaster Master Zero

Chequea esta guía de contenido gratuito de Nintendo Switch

Blaster Master Zero es un videojuego de acción y exploración presentado en una vista de 8 bits de arriba abajo y de desplazamiento lateral que recuerda la edad de oro del Nintendo Entertainment System (NES). Utilizando el título original NES de 1991 de Blaster Master de Sunsoft como base, Blaster Master Zero tiene muchas nuevas adiciones, como nuevas áreas y jefes, nuevos elementos de juego como sub-armas adicionales, refinados y ampliados mecanismos de exploración.

Blaster Master Zero hizo su debut en Nintendo Switch poco después del lanzamiento de la consola, sin embargo una versión demo del videojuego se ha añadido recientemente a la tienda de Nintendo. Además, si visita la página de Nintendo eShop directamente en su Nintendo Switch, puede obtener gratuitamente el contenido descargable (DLC) de Blaster Master Zero durante un tiempo limitado, ¡incluso si aún no posee el videojuego!

Just Dance 2017

Chequea esta guía de contenido gratuito de Nintendo Switch

La infame serie Just Dance de Ubisoft se lanzó al lado de Nintendo Switch tanto en tiendas como a través de Nintendo eShop. Una versión demo del videojuego está disponible para descargar para aquellos que no están seguros de que van a disfrutar de la experiencia de baile. Just Dance 2017 invita a los dueños de Nintendo Switch a bailar con los controladores JoyCon o incluso con su teléfono inteligente a través de la aplicación Just Dance Controller.

Puyo Puyo Tetris

La primera versión demo para lanzar en los eShops norteamericanos y europeos de Nintendo antes del videojuego mismo, Puyo Puyo Tetris ‘freebie está sorprendentemente bien formado. Permitiendo tanto un solo jugador como un modo de juego multijugador en una variedad de modos, la demo de Puyo Puyo Tetris proporciona un muy buen argumento para recoger la versión completa del videojuego.

Snipper Clips – Cut it out, together!

Chequea esta guía de contenido gratuito de Nintendo Switch

En Nintendo Switch es un videojuego de rompecabezas que tiene que ver con la comunicación. Al recordar el Portal 2 de Valve en sus desafíos mentales cooperativos, dos jugadores deben trabajar juntos con un solo controlador JoyCon cada uno con el fin de resolver los muchos desafíos que el videojuego le produce.

La versión demo de Snipper Clips – Cut it out, together! Permite un solo jugador y un modo de juego multijugador, dándole un gusto de la acción desconcertante en el videojuego completo.

Rubén Castle – GamersRD –

Los envíos de Nintendo Switch siguen vendiéndose el mismo día y excediendo las expectativas según GameStop
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link