Chequea esta guía anatómica de Capcom para sus juegos

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Hace más de veinte años, Capcom creó una guía de referencia anatómica que aparentemente todavía está en uso hoy en día al traer personajes a la vida.

Según Gamasutra, el director de arte de Capcom Toshiyuki Kamei habló de la guía a principios de este año en GDC. (Capcom Japón lo publicó recientemente en línea).

Kamei dijo que la guía se remonta a mediados de la década de 1990 y fue supervisado por el entonces artista interno Akira Yasuda. Contiene listados detallados de diferentes músculos y muestra cómo funcionan con la estructura ósea.

A pesar de que originalmente fue diseñado para el diseño de sprite, el material de referencia continúa informando e instruyendo a los jóvenes artistas de Capcom para que sepan hacer, por ejemplo, personajes de Street Fighter que parezcan personajes de la franquicia.

Puedes ver los bocetos a continuación:

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Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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