En San Diego Comic-Con, Neca anunció una asociación con Sony Interactive Entertainment Santa Monica Studio para crear dos productos del próximo God of War.
El primero es una impresionante figura de acción de Kratos. Tiene siete pulgadas de alto, con más de treinta puntos de articulación y algunos muy, muy bonito esculpido y detallado hecho. Capturó definitivamente el nuevo aspecto barbudo y paternal del héroe violento.
El segundo es una réplica de espuma de la nueva hacha de Kratos que se convertirá en su principal herramienta de ataque en el nuevo juego. Tiene 36 pulgadas de largo y está perfectamente recreada.
Desafortunadamente, el cuadro oficial sólo muestra la silueta del hacha, pero el director del juego Cory Barlog viene al rescate, habiendo tweeteado lo que parece ser un prototipo del artículo.
https://twitter.com/corybarlog/status/888162615461007360
Por cierto, a partir del tweet nos enteramos de que el juego está siendo testeado. Barlog dice estar “emocionado” por el progreso hecho en él, pero parece que todavía hay mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento a principios de 2018.