Chequea el sistema de progresión de God of War

-

El exclusivo de PS4, God of War, la última entrada en la serie de juegos de acción de larga duración de Sony, finalmente se lanzará en solo once días. Como parte de la preparación para el lanzamiento, los desarrolladores del juego han publicado varios videos que detallan diferentes partes del juego, incluida la banda sonora del juego , el arma de Kratos y más . Hoy, otro de estos videos fue lanzado, detallando el sistema de progresión.

En el video, el Diseñador principal de juegos Jason McDonald explica cómo quería que los jugadores tuvieran la libertad de elegir cómo jugar en God of War , ya que es el juego más grande de la serie. Los jugadores podrán personalizar Kratos a su gusto a través de armaduras únicas y actualizaciones.

Estas actualizaciones pueden hacer cosas como disminuir el tiempo de enfriamiento del ataque de Kratos, hacerlo más poderoso o hacerlo más defensivo. El hacha de Kratos, el Leviatán, también tiene su propio árbol de habilidades, por lo que los juegos podrán aumentar su poder a su gusto.

Puede consultar el nuevo video centrado en la progresión a continuación. God of War lanzará exclusivamente en PS4 el 20 de abril.

god-of-war-Playstation'GamersRd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap