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Chequea el primer gameplay de Monster Hunter World

Durante un evento livestreamed de Japón, Capcom presentó el primer juego real de Monster Hunter World.

Al presentar el juego, el productor Ryozo Tsujimoto explicó que el subtítulo “World” indica el hecho de que el juego incluye el mundo de Monster Hunter como uno totalmente dinámico.

También se observan las presentaciones oficiales de los roles de dirección, con el padre de la serie Monster Hunter Kaname Fujioka en el papel de Director Ejecutivo y Director de Arte, y Yuya Tokuda en el papel de Director.

En el juego en sí, vemos al jugador que acepta una misión, que incluye una mirada al mapa. A medida que la acción comienza, inmediatamente vemos el concepto del “mundo” dinámico, con monstruos que luchan unos contra otros e incluso se comen como en un ecosistema realista con una cadena alimentaria real. Al conocer esta cadena alimentaria, los jugadores pueden aprovecharla.

Después de eso, vemos las moscas exploradoras utilizadas para localizar a un monstruo, que es atraído a luchar contra otro como una distracción. A continuación está montando el monstruo, atrapándolo temporalmente con las vides y atacándolo con una daga.

Una vez más, el jugador atrae al objetivo contra otro, escapando por el mundo sin fisuras. Un barril explosivo se utiliza para destruir una presa, y tres jugadores más se unen a la búsqueda a través del multijugador. Mientras que el cazador original utilizó una espada grande, los nuevos utilizan un arco, un arma de fuego ligero y un martillo.

Finalmente, los jugadores viajan rápidamente al campamento, donde pueden cambiar de equipo y tomar un descanso antes de reiniciar la caza, utilizando el medio ambiente y una variedad de armas y herramientas para atacar al objetivo original, que en realidad trata de huir antes de derrumbarse y Siendo terminado por los cazadores, no sin ofrecer una resistencia más bien vivaz.

Después de la jugabilidad, llegamos a ver la introducción y algunas capturas de pantalla del área mostrada en la demo, el Bosque antiguo familiar, y de los monstruos que fueron incluidos.

También aprendemos que PlayStation Plus será necesario para jugar en línea, como se esperaba.

Puedes ver la grabación de abajo (por desgracia, la calidad de la transmisión en sí no era la mejor, también puedes ver la secuencia completa en la parte inferior).

Monster Hunter World será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle – GamersRD –

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Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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