Chasm, plataforma de acción y aventuras, metroidvania, se lanza el 31 de julio

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Bit Kid confirmó hoy la fecha oficial de lanzamiento de su tan esperado juego, Chasm. El juego se lanzará el jueves 31 de julio en Steam por $ 19.99. Chasm es un juego de plataforma de acción de estilo Metroidvania con elementos de rol que se inspira en clásicos como Castlevania: Symphony of the Night, Zelda II: The Adventure of Link y Mega Man.

James Petruzzi, director de Chasm, dijo:

“Comenzamos el desarrollo en Chasm hace unos 6 años y pusimos todo lo que teníamos en él. Gracias al apoyo y la paciencia de nuestros maravillosos patrocinadores de Kickstarter y de nuestras familias, hemos podido alcanzar la visión original que tenía para el juego sin compromiso. Estoy tan emocionado de finalmente compartirlo con el mundo “.

En Chasm, juegas como un nuevo recluta emprendiendo tu primera misión para el Reino de Guildean. Emocionado por demostrar su valía como caballero, rastrea extraños rumores de que se ha cerrado una mina vital para el Reino. Pero lo que descubres en la ciudad minera es peor de lo que imaginabas: los habitantes del pueblo han desaparecido, secuestrados por criaturas sobrenaturales que emergen de las profundidades.

Los jugadores se embarcarán en una aventura épica, con batallas mortales contra monstruos astutos, exploración de antiguas catacumbas y castillos y poderosos equipos nuevos escondidos en cada esquina. Aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el viaje de tu héroe será único: cada una de las habitaciones ha sido diseñada a mano, y detrás de las escenas, Chasm une estas habitaciones en un mapa mundial único que sé tú mismo.

Estas son algunas de las características clave del juego:

  • Más de 80 enemigos
  • Más de 10 jefes y mini-jefes
  • Más de 130 armas, armaduras y accesorios, sin incluir gemas, pociones y otros tesoros por descubrir
  • Auténtico arte de píxeles con una resolución nativa de 384 × 216
  • Motor de creación de mundo propietario que genera un mapa único para cada jugada de campaña
  • Aproximadamente 10-15 horas de juego para una campaña completa

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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