Charon’s Staircase ya está disponible para consolas y PC

-

SOEDESCO anunció que lanza este viernes, 28 de octubre, el juego de misterio y terror Charon’s Staircase en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y Epic Games. Para acompañar el anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento.

En Charon’s Staircase, debemos enterrar el horrible pasado de una nación tiránica llamada “El Ministerio”. Debemos recuperar y destruir documentos clasificados. Camina por entornos de pesadilla, resuelve puzles, descifra códigos y evita peligros para desentrañar los macabros sucesos que tuvieron lugar hace años en la instalación gubernamental de Oack Grove.

Charon’s Staircase es una historia llena de misterio que cuenta con una narrativa oscura y dramática a través de sus oninosos entornos, sus escalofriantes y su rica narración completamente en español.

Encarnaremos a un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado. Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.

Pueden leer nuestro review de Charon’s Staircase en este enlace. A continuación, pueden ver el tráiler de lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS