Charlie Cox de Daredevil afirma que esos no son sus antebrazos en Spider-Man: No Way Home

-

Los fanáticos de Marvel piensan que Matt Murdock apareció en el tráiler de SpiderMan: No Way Home, pero Charlie Cox tiene malas noticias en ese frente.

Después de lo que pareció una espera casi eterna, Marvel y Sony finalmente dieron a los fanáticos un primer vistazo a Spider-Man: No Way Home la semana pasada.

A juzgar por lo que se mostró en el primer avance de la película, puede ver por qué todos los involucrados se mostraron reacios a mostrarles a los fanáticos algo demasiado pronto.

Confirmación de que Doc Ock y Green Goblin regresarán, así como pistas sobre Electro y Sandman. Los fanáticos con ojos de águila que habrán visto el tráiler en numerosas ocasiones a estas alturas creen que también vieron otro cameo.

Uno del rincón olvidado de Netflix del universo Marvel. Charlie Cox, el hombre que interpretó a Matt Murdock y Daredevil durante tres temporadas en el programa del mismo nombre.

Se muestra a Tom Holland sin su traje de Spidey y se sienta en lo que parece ser una sala de interrogatorios. Una persona, que parece ser el abogado de Peter Parker, coloca sus brazos sobre el escritorio frente a él.

A pesar de que solo ves sus brazos, debido a que las mangas están arremangadas, muchos han asumido que son los brazos de Cox. Murdock es abogado. No Way Home trae de vuelta personajes de propiedades anteriores de Marvel.

Para ser justos, se suma. Eso es hasta que le preguntes al propio Cox. ComicBook.com entrevistó al actor Daredevil antes de su nuevo programa Kin, formulando una pregunta sobre estos misteriosos antebrazos.

Malas noticias para los fanáticos de Daredevil, como dijo Cox: “Les puedo prometer que esos no son mis antebrazos”. En el lado positivo, eso podría ser una confirmación de que esos brazos no pertenecen a The Devil of Hell’s Kitchen, pero no significa que Cox no estará en No Way Home en absoluto.

 

Spider-man-Dredevil-no-way-home-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap