Channing Tatum sigue aferrado a su sueño de protagonizar una película en solitario de Gambit, el personaje de X-Men que interpretó brevemente en “Deadpool y Wolverine“.
Junto a su socio productor Reid Carolin, Tatum comenzó a desarrollar una película independiente de Gambit para 20th Century Fox hace nueve años. Sin embargo, este sueño parecía desvanecerse en 2019 con la fusión de Disney y Fox.
Ahora, después de haber tenido la oportunidad de encarnar al carismático personaje, Tatum está ansioso por revivir su proyecto. En una entrevista con Variety, el actor expresó su deseo de que la película se convierta en realidad.
“Eso espero. De tu boca a los oídos de Dios. Escríbelo, amigo mío. Por favor.” Dijo Tatum.
Además, reveló que ya ha hablado con ejecutivos de Marvel sobre su interés en el proyecto, “Está en las manos de Bob Iger y Kevin Feige. Le rezo a Dios“. Finalizó.
Tatum claramente siente una gran conexión con el personaje y ha elogiado a Ryan Reynolds por ayudarlo a obtener el papel en “Deadpool y Wolverine”. Con la nueva era de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, existe la posibilidad de que Tatum vuelva a interpretar a Gambit, aunque no sea en una película en solitario.