Chainsaw Man ha vendido más de 20 millones de copias

-

El popular programa de entrevistas Ame Talk (アミテーーク!) transmitió extractos del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Uno de los tableros confirma que la franquicia literaria ha superado los 20 millones de ejemplares. Con un total de doce volúmenes publicados en una edición mundial. Sacando algunos números más revela que la franquicia ha vendido más de 1,66 millones de copias cada vez que se lanzó.

Chainsaw Man, GamersRd

Por otro lado, la adaptación animada se emitió el 12 de octubre del año pasado, y hasta el momento se han confirmado un total de doce episodios, siendo la plataforma Crunchyroll la encargada de su distribución en Occidente. Tatsuki Fujimoto comenzó a publicar el manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2018, y el primer volumen finalizó en diciembre de 2020. El segundo volumen se publicará en Shonen Jump Plus a partir de julio de 2022.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS