CES 2021 va a ser un evento muy diferente. La feria de tecnología más grande, que normalmente tiene lugar cada enero en Las Vegas, se ha visto obligada a digitalizarse este año, gracias al coronavirus.
Normalmente, CES es un gran evento físico con exhibiciones que se extienden a lo largo de 2.9 millones de pies cuadrados netos de espacio. El evento del año pasado atrajo a 171.268 asistentes, incluidos 6.517 miembros de los medios de comunicación. Este año, el evento solo será en línea y será más pequeño, con quizás 1,000 expositores y quizás 150,000 asistentes virtuales, según Gary Shapiro, quien es CEO de la Consumer Technology Association, que organiza CES.
Esos números no son tan malos en muchos sentidos, ya que aún calificarían como una gran experiencia digital. Y más personas que nunca tuvieron acceso a CES vendrán por primera vez, impulsando los números internacionales del programa, dijo Shapiro en una entrevista y mencionó que ya están registradas más de 100.000 personas vía venturebeat.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:31 AM
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…