Certain Affinity está contratando para un juego de Xbox inspirado en Monster Hunter

-

Se rumorea que Certain Affinity está trabajando en un título inspirado en Monster Hunter exclusivamente para consolas Xbox.

Microsoft tiene una serie de próximos juegos importantes anunciados oficialmente bajo el paraguas de Xbox Game Studios, si hay que creer en los informes, hay varios más que no conocemos oficialmente, algunos de los cuales están en proceso en estudios externos que tienen se asoció con Xbox.

Uno de estos está, según los informes, en desarrollo en Certain Affinity. Si bien el desarrollador ha sido conocido en gran medida como un estudio de soporte, se informa que está trabajando en una nueva IP AAA inspirada en los juegos Monster Hunter de Capcom, exclusivamente para Xbox.

Si bien no se ha anunciado oficialmente nada, curiosamente, un anuncio de trabajo publicado por Certain Affinity para el puesto de ingeniero gráfico senior menciona que el estudio está trabajando en una “nueva IP original”, mientras que los requisitos en el anuncio de trabajo también enumeran la experiencia con juegos AAA y “experiencia de desarrollo en consolas Xbox” (visto por @klobrille en Twitter).

Según los informes, este no es el único proyecto exclusivo de Xbox en proceso en Certain Affinity. Supuestamente, el estudio también está trabajando en un nuevo modo multijugador para Halo Infinite.

Certain Affinity está contratando para un juego de Xbox inspirado en Monster Hunter, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap