CEO de Ubisoft rebajará 30 por ciento de su sueldo para año fiscal 2022

-

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, estará tomando un recorte salarial del 30 por ciento para el año fiscal 2022. Según lo informado por Axios (y revelado en su Documento de Registro Universal 2022), Guillemot renunciará a aproximadamente €310,607 en pago, lo que equivale a $327,000. Su compensación para el próximo año cae así a €624,824 o $656,000.

Un representante declaró: “Esta es una decisión personal de Yves Guillemot, que tomó considerando que la compañía no había alcanzado los objetivos financieros que había comunicado públicamente a los mercados”. La compañía todavía enfrenta altos riesgos con respecto a las salidas de talento clave y su capacidad para retener el talento, según el documento de 2022.

A pesar del éxito de títulos como Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege, Ubisoft ha sido golpeado con numerosos escándalos y acusaciones de acoso en los últimos años. También ha tenido varios proyectos estancados que enfrentan problemas de desarrollo como Skull and Bones (que podría recibir una fecha de lanzamiento pronto) y Beyond Good and Evil 2. Esto tampoco tiene en cuenta que empresas como Rainbow Six Extraction y Roller Champions no tengan un impacto a pesar de años de desarrollo.

La compañía tiene varios juegos que se lanzarán para fines del año fiscal 2023 como Skull and BonesAvatar: Frontiers of Pandora y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Ubisoft-Offers-Additional-Funds-To-Employees-In-Ukraine-GamersRD (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link