El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, no está preocupado por el impacto que la próxima generación de hardware de consola tendrá en su compañía.
El editor, propietario de los Juegos Rockstar de GTA, dice que presta atención a la sincronización de las nuevas consolas y que la llegada de las máquinas de la próxima generación influiría en la toma de decisiones en torno a los lanzamientos. Pero no considera que la próxima generación sea “particularmente perturbadora”.
“Tenemos bastante fluidez con la tecnología en este momento”, dijo Zelnick a los inversores en la llamada de ganancias de Take-Two de hace unos dias. Reconoció que el cambio a nuevas consolas había dado lugar a un par de compañías “en problemas” en el pasado, pero sugirió que las transiciones más recientes habían sido menos dolorosas.
“No espero que suceda aquí”, dijo Zelnick. “Seremos conscientes del cambio. Pero no sería determinante de lo que haríamos “.
Tradicionalmente, los nuevos ciclos de consolas han alterado la suerte de las compañías de juegos de manera impredecible. La era de PS3 y Xbox 360 vio el cierre de THQ, un importante editor anterior.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…