Noticias

CEO de Take-Two justifica el precio del port de Red Dead Redemption

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, cree que el precio es comercialmente adecuado, para el relanzamiento del Juego.
Red Dead Redemption y su complemento de zombies, Undead Nightmare, serán lanzados para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 17 de agosto,
Aunque esto fue motivo de celebración para muchos fanáticos, otros expresaron su descontento con el precio de $50, especialmente considerando que no incluye el modo multijugador y no está disponible en PC.

Además, el juego ya se puede jugar en Xbox Series X en 4k y ha estado disponible en plataformas de Microsoft durante años gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Después de la conferencia de ganancias de Take-Two, IGN le preguntó al CEO Strauss Zelnick por qué fijaron el precio de este nuevo lanzamiento de esa manera, especialmente considerando la situación de compatibilidad con versiones anteriores en Xbox.

“Creemos que ese es el precio comercialmente adecuado”, respondió Zelnick.

Hannah Sage, EVP de Finanzas de Take-Two, también señaló que el lanzamiento no solo incluye el juego base de Red Dead, sino también Undead Nightmare. Cuando se le preguntó si Undead Nightmare era la razón del precio de $50, Zelnick dijo que el complemento “era un gran juego independiente cuando se lanzó originalmente, por lo que creemos que es un gran paquete por primera vez y ciertamente un gran valor para los consumidores“.

IGN también le preguntó sobre un posible lanzamiento para PC, pero Zelnick fue vago al respecto, diciendo que deja los anuncios de lanzamientos de juegos en manos de los desarrolladores. Cuando se le preguntó sobre la lógica detrás de los ports, remasterizaciones y remakes, Zelnick respondió:

Depende de la visión que los equipos creativos tengan para un título, y en ausencia de tener una visión poderosa para algo que haríamos con un título, podríamos lanzarlo en su forma original, lo hemos hecho, y en ciertas ocasiones podríamos hacer una remasterización o un remake, así que realmente depende del título y de cómo el sello discográfico lo vea, la plataforma y lo que creemos que es una oportunidad para los consumidores“.

Alejandro Rey

Entradas recientes

Godzilla Minus One tendrá una secuela afirma su director

Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard no tendrá ningún DLC afirma BioWare

El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…

hace % días

Estudio de Call Of Duty estaría trabajando en un nuevo Halo según rumor

Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…

hace % días

Indiana Jones and the Great Circle cuenta con más de tres horas de cinemáticas afirma Bethesda

El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…

hace % días

Desarrollo de Marvel’s Wolverine sigue en marcha a pesar de los problemas

A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…

hace % días

[REDACTED] es el nuevo FPS roguelike de ciencia ficción con un estilo Punk Rock

Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…

hace % días