CEO de Take-Two dice que no todos los juegos tienen que ser una experiencia masiva de 100 horas

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Con el auge del diseño de mundo abierto y GaaS (Games as a Service), se ha convertido en una tendencia para la mayoría de los grandes lanzamientos que están llenos de contenido. No es inusual que una publicación importante de uno de los grandes editores (Ubisoft, EA, etc.) tenga una cantidad casi abrumadora de contenido o una configuración para dar contenido sin fin a medida que pase el tiempo. Pero hay alguien que no piensa que eso es siempre algo bueno, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. 

El CEO de Take-Two dice que ocho años es «demasiado tiempo» para esperar por GTA 6

Zelnick ha estado refutando algunas de las tendencias de los juegos recientemente, como con sus comentarios sobre los juegos y cómo considera que los servicios de suscripción tal vez no sean una idea tan buena. En una entrevista con GamesBeat, dio respuestas a una amplia gama de temas que van desde el estado de E3 hasta el crossplay. Cuando se le preguntó acerca de la duración del juego; específicamente Red Dead Redemption 2 y su juego final que algunos consideran demasiado extenso; dijo que sentía que no todos los juegos tenían que ser un gigante que tardara más de 100 horas en completarse. Depende del juego y lo que está tratando de lograr. 

“Creo que las barreras de entrada están aumentando, pero no estoy seguro de que nadie, incluidos nosotros mismos, crea que cada gran lanzamiento debe tener un equipo masivo o más de 100 horas de juego. Hay espacio para cualquier número de juegos diferentes; desde juegos casuales para teléfonos inteligentes hasta Grand Theft Auto, y muchos más. Lo que se requiere es una enorme atención a la calidad. La calidad significa algo diferente al título de un teléfono inteligente que a un juego de PC gratuito en China; y eso es diferente de un gran lanzamiento de acción triple A para las consolas, y es diferente a un juego de núcleo medio gratuito. ” 

CEO de Take-Two no ve relevante la retrocompatibilidad

Es interesante ver que un CEO de una de las principales compañías adopta un enfoque un poco diferente en la industria, o al menos en el papel. El próximo título importante de Take-Two será Borderlands 3 de Gearbox; que se dice que la historia principal tiene una duración aproximada de 35 horas. 

Redacción
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