¿Recuerdan el año pasado cuando salió GTA Trilogy Definitive Edition? Su recepción no fue muy buena debido a que su desarrollo tampoco lo fue. Acá en GamersRD hicimos nuestra propia reseña sobre el título en su momento y tuvimos mucho sobre qué opinar.
Desde aquel entonces, el juego ha estado recibiendo múltiples actualizaciones por debajo la mesa para solucionar todos esos errores. Sin embargo, el CEO de Take-Two y Rockstar, Strauss Zelnick está muy satisfecho con el juego actualmente ya que les dijo a los inversionistas que “lo hizo muy bien” y aunque tuvo un “fallo al principio” que se “resolvió“.
En una entrevista con la CNBC, argumentó lo siguiente sobre el desarrollo de GTA Trilogy Definitive Edition:
“Con respecto a GTA Trilogy, en realidad no era un título nuevo, pero era un remaster de Títulos pre existentes. Tuvimos una falla al principio, esa falla se resolvió. Y el título le ha ido muy bien a la compañía”.
Si viviste bajo una roca, el juego se lanzó con un montón de errores innecesarios que incluso los modders tuvieron que intervenir para mejorarlo antes de que llegara un parche oficial. Si quieres leer todas las noticias de aquel entonces, podrás encontrarlas dando click acá.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!