CEO de Netflix afirma nunca cancelaría nada que no fuera exitoso

-

En los últimos años, Netflix ha recibido mucha holgura por parte de sus fanáticos, ya que no pueden evitar cuestionar la decisión de la plataforma de cancelar algunos de sus programas favoritos, incluso cuando son bien recibidos por la crítica.

Recientemente, los codirectores ejecutivos de Netflix, Ted Sarandos y Greg Peters, hablaron sobre este tema mientras se dirigían al cofundador Reed Hastings, quien se hizo a un lado como codirector ejecutivo.

En una entrevista con Bloomberg, responden una pregunta sobre la indignación de las personas con la cancelación de programas en la plataforma, con Sarandos afirmando:

“Nunca hemos cancelado un programa exitoso. Muchos de estos programas tenían buenas intenciones, pero se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande. La clave es que debe poder hablar con una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y con una audiencia grande con un presupuesto grande. Si lo haces bien, puedes hacerlo para siempre”.

Si bien esto puede no resonar con todos, la declaración tiene sentido, ya que apunta a que la plataforma se duplique en títulos como Knives Out o temporadas de los miércoles (grandes audiencias con grandes presupuestos) mientras decide cancelar algunos otros programas costosos como 1899 que fue cancelado repentinamente.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS