George Sherman, que dejará su puesto como CEO de Gamestop en verano, recibirá 179 millones de dólares. Esta paga es sólo por dejar su trabajo.
Según un informe de Reuters, tras hacer números y revisar algunos de los archivos de la compañía, GameStop probablemente pensó que estaba haciendo algo inteligente para ahorrarse un dólar o dos y desvinculó parte de la paga de Sherman (CEO) de su rendimiento el año pasado en los primeros meses de la pandemia COVID-19 y le concedió acciones.
Eso fue cuando las acciones de GameStop no valían nada. Actualmente, valen mucho más. Valen tanto que ha impulsado lo que debería haber sido un paquete de compensación “sensato” (para los estándares de los ejecutivos) a la estratosfera.
La parte más absurda es que podría haber sido más, pero Sherman “perdió 98 millones de dólares en acciones este mes porque no cumplió los objetivos de rendimiento”.
La ganancia de 179 millones de dólares de Sherman se produce a pesar de que el precio de las acciones de su empresa es un meme. GameStop ha cerrado cientos de tiendas en todo el mundo y ha puesto en peligro constantemente la salud y la seguridad de sus empleados durante una pandemia mundial.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…