CEO de Epic Games responde al informe de perdidas de dinero de la EGS

-

Desde su lanzamiento, la Epic Games Store ha sido un punto de discordia entre los jugadores. Hay varias razones para ello, entre ellas el descubrimiento de que agota muy rápido las baterías de los dispositivos.

Sin embargo, la queja de muchos jugadores, sobre todo cuando se lanzó la tienda, fue su rápida adquisición de exclusivas, incluyendo juegos que previamente se les había prometido un lanzamiento en Steam.

Este proceso implicaba que la empresa gastara mucho dinero para conseguir los títulos, pero parecía que les funcionaba esta estrategia. Sin embargo, informes recientes parecen haber desmentido esto, ya que parece que la Epic Games Store en realidad no está funcionando tan bien. Por lo tanto el CEO ha opinado al respecto.

Según una reciente presentación judicial, la EGS ha perdido cientos de millones para Epic Games. A pesar de las numerosas cuentas registradas y de la gran cantidad de ingresos obtenidos, parece que la tienda está perdiendo más dinero del que gana.

Respuesta de Tim Sweeny

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha dado su opinión sobre esta revelación a través de Twitter, replanteando la pérdida de ingresos pasada y prevista como una inversión.

Aunque la exactitud de la pérdida de ingresos como parte de la inversión de Epic Games en su tienda virtual es discutible, tiene sentido que esta sea la mentalidad de Sweeney. Ha posicionado a su compañía para que sea independiente en múltiples frentes.

Epic Games obtiene considerables ingresos de Fortnite y de las licencias de Unreal Engine, y actualmente se encuentra en una batalla legal con Apple para liberarse de las restricciones de la App Store. Ha utilizado sus ingresos para comprar la exclusividad de juegos para la Epic Games Store antes, y para comprar promesas como Mediatonic.

Con tanto dinero, es lógico que Sweeney confíe en el futuro de la tienda.

Epic Games- GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link