CEO de Apple ha practicado mucho su testimonio para juicio contra Epic Games

-

El CEO de Apple no ha dicho nada sobre toda la situación de los juegos Apple vs Epic que involucran a la App Store. Sin embargo, Tim Cook no ha sido el que ha guardado silencio sobre toda la situación en el pasado, pero esta es la primera vez que este ocupará un lugar central en la lucha de Apple contra Epic Games.

En marzo, Apple presentó una lista de ejecutivos que testificarán durante el juicio entre ambas empresas; la prueba comenzó a principios de este mes el 3 de mayo. Epic Games, los desarrolladores responsables de Fortnite, han acusado a Apple de tener un monopolio y también de participar en comportamientos anticompetitivos.

Phill Schiller y Craig Fedeirghi de Apple son dos de los ejecutivos que aparecerán esta semana. Además, también se espera que Tim Cook esté en el juicio esta semana o principios de la próxima, y ​​para eso, se ha estado preparando para la audiencia con “horas de práctica”, según un informe de The Wall Street Journal.

fortnite_apple_featured

Es probable que su testimonio sea la discusión pública más detallada que dará sobre un tema que probablemente se cierne sobre Apple en los próximos años. Cook se ha estado preparando para el juicio, según una persona familiarizada con su esfuerzo. Eso ha incluido horas de rondas de práctica de exfiscales elegidos por su equipo legal para simular el estrado de los testigos.

El exjefe de marketing de Apple, Phil Schiller, ahora miembro de la compañía, y Craig Federighi, jefe de software, probablemente sean testigos esta semana, mientras que Cook, que está programado para estar en el estrado por un total de 100 minutos, se espera hacia el final. de la semana o principios de la próxima, como el juicio en Oakland, California, parece concluir.

Tim Cook defenderá la App Store hablando sobre el éxito económico y una industria completamente separada que ha logrado crear. Apple es conocida por celebrar el éxito de la App Store, ya que recientemente habló sobre cómo la App Store ha logrado detener $ 1.5 mil millones en transacciones fraudulentas, y esta no es la única vez que Apple ha celebrado la App Store.

CEO de Apple ha practicado mucho su testimonio para juicio contra Epic Games
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link