Century: Age of Ashes cancela su salida en PS5 y PS4 horas antes del lanzamiento

-

Esto de los lanzamientos retrasados más allá de las fechas anunciadas no es nada nuevo, sin embargo, lo que no se ve que un juego se retrase apenas unas horas antes del lanzamiento oficial. El juego de batalla de dragones multijugador gratuito de Playwing, Century: Age of Ashes, debía lanzarse para las consolas PlayStation el 19 de julio, que es hoy, pero horas antes del lanzamiento, el desarrollador recurrió a Twitter para anunciar un retraso.

El juego ahora se lanzará para PS5 y PS4 en algún momento de este verano. Playwing dice que ha tomado la decisión de retrasar la versión de PlayStation del juego para asegurarse de que esté a la altura de las expectativas, pero asegura que no pasará mucho tiempo antes de que salga, y que pronto se anunciará una fecha de lanzamiento específica.

“Aprobar la certificación en PlayStation, lo que llamamos “convertirse en oro”, justo después del lanzamiento de Xbox One y el lanzamiento de la temporada debut, “A Shadow Over Skeld” es un desafío difícil”, escribió el desarrollador. “Por lo tanto, vamos a necesitar un poco más de tiempo para asegurarnos de que cumplimos con los estándares de calidad para enviar en estas dos plataformas.

“Sabemos que no compartir una fecha de lanzamiento exacta puede plantear algunas preocupaciones, pero tenga la seguridad de que Century: Age of Ashes es nuestro próximo gran lanzamiento. Nuestro equipo está trabajando actualmente en la depuración de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5, al tiempo que pule la versión de Xbox One recientemente lanzada. La temporada 1 también se está trabajando para equilibrar los problemas y prepararse para el contenido futuro. Este es ahora el último tramo antes de que Century tome vuelo en PlayStation, lo que significa que es solo cuestión de días antes de que compartamos una fecha de lanzamiento con todos ustedes”.

Century: Age of Ashes se lanzó originalmente para PC en diciembre, seguido de un lanzamiento en Xbox Series X / S a principios de este año, luego en Xbox One a principios de este mes.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS