CD Projekt Red ya no desarrollará su propia tecnología multijugador usarán Unreal Engine 5

-

CD Projekt Red anunció recientemente que cambiará a Unreal Engine 5, que ya ofrece “soluciones multijugador avanzadas”.

El plan original era que el estudio desarrollara un juego multijugador independiente en el universo Cyberpunk, pero poco después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, se anunció que ese proyecto había sido archivado y que el estudio buscaba “mejorar” sus juegos para un solo jugador con elementos multijugador, que se iría sumando paulatinamente a sus dos principales franquicias.

El estudio polaco había estado trabajando en tecnología multijugador interna para respaldar esos planes, pero los desarrollos recientes han provocado algunos cambios.

CD Projekt RED recientemente entró en una asociación estratégica con Epic Games para usar Unreal Engine 5 para sus juegos futuros, incluido el próximo título principal de Witcher.

En una llamada de ganancias trimestrales reciente, el director financiero de CD Projekt, Piotr Nielubowicz, confirmó que ese desarrollo interno de multijugador ha terminado, ya que gracias a Unreal Engine 5, CDPR ahora tiene acceso a tecnología de multijugador “avanzada” lista para usar.

“En los últimos años, trabajamos en la creación de nuestra tecnología multijugador”, dijo Nielubowicz (transcrito por Wccftech). “A raíz de la reciente decisión de iniciar una cooperación estratégica con Epic Games y utilizar Unreal Engine 5, que ofrece soluciones multijugador avanzadas”.

CD Projekt Red ya no desarrollará su propia tecnología multijugador usarán Unreal Engine 5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap