La obra maestra de CD Projekt Red celebró una gran mejora cuando Xbox One X y la PS4 Pro finalmente recibieron las mejoras para dar vida a ese maravilloso mundo de The Witcher 3: Wild Hunt en un gran set de 4K con HDR, pero parece que PS4 Pro hizo demasiados sacrificios tratando de alcanzar ese número mágico, sacrificios que los desarrolladores están trabajando para hacerlos menos evidentes.
Tras el lanzamiento del parche 1.61, puntos de venta como Digital Foundry descubrieron que el PS4 Pro se mantenía muy cerca de Xbox One X cuando se trataba de mostrar soporte, pero la oferta de Sony quedó paralizada por una distancia de dibujo significativamente más corta, lo que causó follaje y sombras notablemente entrar y salir.
Cuando se le preguntó acerca de un parche en Twitter para abordar el nivel degradado de distancia de sorteo, Community Lead para CD Projekt Red Marcin Momot confirmó que el equipo estaba trabajando en una solución con un simple “sí”.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 6:50 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…