CD Projekt Red se convierte en la segunda compañía más grande en Europa

-

CD Projekt Red, un estudio polaco, ahora vale ocho mil millones de dólares. De este modo, la empresa es la segunda más grande de Europa. Ubisoft sigue siendo el número uno, con un valor de nueve mil seiscientos millones de dólares.

La gran diferencia entre esas dos compañías es que Ubisoft, en comparación con los creadores de CD Projekt Red, ha hecho un montón de juegos, cuando ellos solo han hecho tres grandes juegos. O tal vez incluso dos, ya que el primer Witcher podría no considerarse un título triple-A. Cyberpunk 2077 será considerado el tercer gran juego de la empresa.

Este estudio también se considera una de las mejores compañías de juegos en términos de actitud hacia los clientes y fanáticos. Por supuesto, eso no significa que sea perfecto, pero en comparación con una compañía como Ubisoft, tal vez lo sea. Mi mayor queja fue la degradación del juego del conocido título The Witcher 3: Wild Hunt.

Desde que Netflix lanzó el programa de televisión The Witcher, que se basa en los libros, CDPR ha visto un aumento asombroso en las ventas. Los ingresos acumulados por las ventas de The Witcher 3 en Steam durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el día de hoy han superado los cincuenta millones de dólares.

CD Projekt Red se convierte en la segunda compañía más grande en Europa
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap